Con humor

Viral y en la Red: Damián Mollá de ‘El Hormiguero’ cuenta con humor la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Damian Molla / Gtres
Damian Molla / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado ya varios años desde que Tamara Falcó se convirtiera en una celebridad de la televisión. Al margen de su vínculo con la moda, en 2019 dio el salto al estrellato en lo que a la pequeña pantalla se refiere, alzándose como ganadora de MasterChef Celebrity, donde demostró su amor y pasión por la cocina. Prueba de ello, fueron los estudios que cursó en Le Cordon Bleu, una de las más prestigiosas academias de cocina a nivel internacional. Poco después, en 2020, fichó por Pablo Motos y se convirtió junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en una de las colaboradoras de la famosa tertulia de los jueves. De ahí, el vínculo de la marquesa de Griñón con Damián Mollá, quien pone voz a la mítica hormiga Barrancas del citado espacio de entretenimiento de Antena 3.

Como era de esperar, el humorista formó parte de la exclusiva lista de invitados a la boda de Tamara e Íñigo Onieva, celebrada el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Aunque el hermetismo marcó la tónica de la celebración, algunos detalles sí que salieron a la luz y algunos invitados se dejaron ver antes de disfrutar del enlace. A través de Twitter, Damián hizo gala de su buen sentido del humor y relató (de manera ficticia) cómo vivió la ceremonia.

«Lo primero ha sido citarnos en el Hotel Ritz, para llevarnos en autobús hasta El Rincón. En el autobús nos esperaba Mauricio, el mayordomo, para llevarnos hasta allí. Durante el viaje nos han puesto un vídeo de la infancia de Tamara y de Íñigo «, ha empezado relatando. Después de abrir el hilo en la mencionada red social, Mollá ha contado que tanto él como el resto de los invitados tuvieron que dejar los teléfonos móviles con el fin de no reventar la exclusiva que ha salido este lunes, 10 de julio.  «Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie talkie», ha proseguido, dando así rienda suelta a su imaginación, algo que ha sido de lo más aplaudido por los usuarios del universo 2.0.

Una vez llegó al mencionado enclave, Damián ha seguido narrando su cómica historia: «Íñigo Onieva ha venido de la mano de su tía ‘Maripili’, que venía en un claro estado de embriaguez. Ha tropezado con Chábeli», ha escrito. Sobre la llegada de Tamara Falcó ha contado que «ha descendido en una red con un precioso vestido verde hierba con toques de camuflaje y una cola delantera». Sin duda, el ingenio y el humor del compañero de trabajo de Tamara Falcó ha logrado sacar más de una sonrisa a los usuarios de la Red.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

El cómico ha cerrado el hilo de Twitter con un comentario sobre su vuelta a casa: » Llevo a Íñigo Onieva dormido en mi regazo y escribo a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo. Disculpad la ortografía. Buenas noches (buenos días para vosotros)».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias